Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procurador rechaza supuesta petición de asilo de jefes de Farc a Nicaragua

El produrador Alejandro Ordóñez se pronunció frente la posible intención de los jefes de las Farc de buscar asilo político en Nicaragua, una vez...

43503_Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría

El produrador Alejandro Ordóñez se pronunció frente la posible intención de los jefes de las Farc de buscar asilo político en Nicaragua, una vez culmine el proceso de paz que se adelanta en La Habana con el Gobierno, y señaló que no importan donde se “escondan” pues la impunidad será removida.

 

No sirve para nada que se escondan donde se quieran esconder porque en el inmediato futuro, en cualquier momento la impunidad va a ser removida o inaplicada por la justicia internacional”, aseguró.

 

Cabe destacar que Nicaragua no tiene pactos firmados con la Corte Penal Internacional y de esa manera se blindarían los jefes de esta guerrilla.

 

Publicidad

Ordóñez también condenó la escalada terrorista en varias regiones del país.

 

La posibilidad de que jefes de las Farc estén en búsqueda de este recurso político, surge tras la publicación de un artículo en el portal financiero español El Economista, que asegura que desde hace tres meses los máximos dirigentes de las Farc tendrían nacionalidad nicaragüense.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO