Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 27 de abril de 2015

Impresionante video de avalancha en Monte Everest tras terremoto en Nepal: Los equipos de rescate evacuaron hoy a 32 personas del Everest, que vive una...

tmp_1599671455372.jpg

Impresionante video de avalancha en Monte Everest tras terremoto en Nepal: Los equipos de rescate evacuaron hoy a 32 personas del Everest, que vive una de sus peores tragedias tras las avalanchas provocadas por un terremoto de 7,8 grados en Nepal que han causado 22 muertos, 217 desaparecidos y un número indeterminado de atrapados en la montaña más alta del mundo.

 

Alcaldesa regaló limpiabrisas a desempleado y presume en Facebook: Un limpiabrisas fue el obsequió que Belinda Hurtado Marín, Alcaldesa de Ciudad Hidalgo, Michoacán, en México, le regaló a un joven que acudió a ella en busca de una oportunidad laboral.

 

Jornada clave para la reforma de equilibrio de poderes: Para las 10 de la mañana de este lunes el presidente del Congreso José David Name, luego de haber superado la votación de los impedimentos y el impase que se presentó el pasado jueves en donde no se pudo adelantar la sesión por falta de quórum, convocó a los 102 senadores para que se inicie con la discusión y votación del articulado del sexto debate de la reforma de equilibrio de poderes.

 

Publicidad

Asciende a 3.726 el número de muertos tras terremoto en Nepal: La cifra de muertos por el terremoto de 7,8 grados que el sábado golpeó Nepal supera los 3.700, mientras que los heridos se cuentan por millares y no hay aún una referencia de desaparecidos.

 

Miles de nepalíes esperan ayuda de los socorristas tras el sismo: Decenas de miles de nepalíes asustados y sin alojamiento esperaban en las tiendas de campaña el lunes la ayuda de los socorristas llegados de todo el mundo tras el violento sismo que dejó más de 3.400 muertos por todo el país.

 

Cuerpo de Bomberos atendió dos incendios en Bogotá: El primer caso ocurrió en el barrió Carvajal, localidad de Kennedy, por un incendio al interior de una bodega donde guardaban material para reciclar.

 

Publicidad

Ubican a colombiana que había sido reportada desaparecida por terremoto en Nepal: Familiares confirmaron que la colombiana Carol Pineda fue ubicada con vida luego del terremoto de 7.9 grados de magnitud que sacudió a Nepal y que ha dejado más de 3 mil muertos. Lea también: Asciende a 3.726 el número de muertos tras terremoto en Nepal

 

La mayoría de los monumentos ya no existen en Nepal: sobreviviente del terremoto: Uno de los turistas sobrevivientes al terremoto de Nepal aseguró en diálogo con Blu Radio que muchos templos, edificios, calles están destruidos y que “gracias a Dios” siguen vivos.

 

Él se quiso quedar un día más: familiar de colombiano desaparecido en Nepal: Luz Ángela Malagón, hermana de Luis Alberto, el único colombiano que se encuentra desaparecido tras el terremoto en Nepal, dijo en Mañanas BLU que aún no hay noticias de él. Lea también: Asciende a 3.726 el número de muertos tras terremoto en Nepal

 

Publicidad

Sentí el terremoto como una eternidad: colombiano sobreviviente en Nepal: El colombiano Miguel Mejía, quien se encuentra en Pokhara, ubicada aproximadamente a 200 kilómetros de Katmandú, contó en Mañanas BLUcómo vivió este terremoto que sacudió el pasado sábado a Nepal. (Lea acá:Asciende a 3.726 el número de muertos tras terremoto en Nepal ).

 

Pareciera que estuviéramos en un barco: sobreviviente de terremoto en Nepal: Mikel Leizaga, un español que sobrevivió al terremoto de 7.8 grados en Nepal, relató en Mañanas BLU cómo vivió este fenómeno que hasta el momento deja más 3 mil personas muertas. Lea también: Él se quiso quedar un día más: familiar de colombiano desaparecido en Nepal

 

Salida de oficiales de la Policía es un relevo generacional: Gral. Palomino: El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, explicó el porqué de la salida de 31 altos oficiales y aclaró que no hay ninguna crisis en la institución.

 

Publicidad

Roban cuatro computadores de los archivos del Congreso: Desconocidos robaron cuatro computadores de los archivos del Congreso, según confirmó en BLU Radio, el coronel Julio César González, jefe de seguridad del legislativo.

 

Procuraduría celebra coincidencias ente Gobierno y oposición sobre cese al fuego: A través de un comunicado, la Procuraduría celebró los acercamientos, al menos conceptuales, entre el Gobierno Nacional y el Centro Democrático en torno al cese al fuego bilateral. Lea también: Seguiremos adelante a pesar de las “tempestades” en el proceso de paz: Santos

 

Gobierno, dispuesto a enviar 45 colombianos expertos en terremoto en Nepal: El presidente Juan Manuel Santos informó este lunes que Colombia enviará al menos 45 personas especializadas en emergencias para ayudar a rescatar personas atrapadas tras el terremoto en Nepal. Lea también: Asciende a 3.726 el número de muertos tras terremoto en Nepal

 

Publicidad

Esta semana se conocería si Partido de La U da aval a Angelino Garzón: Este lunes se conocería el aval del Partido de La U para la candidatura de Angelino Garzón a la Alcaldía de Cali.

 

Dos colombianos se destacan en el once ideal de americanos en Europa: James Rodríguez con el Real Madrid y Carlos Sánchez en Aston Villa se destacaron el pasado fin de semana en los encuentros disputados por sus respectivas ligas, lo que les significó ser tenidos en cuenta en el once ideal de jugadores latinoamericanos, que cada semana revela el diario Marca de España.

 

Hay rumores que divisiones internas en Polo están afectando paro: MinEducación: La ministra de Educación, Gina Parody, lamentó la decisión de Fecode de permanecer en el paro y dijo que está lista para negociar, pero solo si los niños están en clase.

 

Publicidad

Apareció último colombiano del que no se tenía reporte tras terremoto en Nepal: Según confirmó la familia, ya apareció el colombiano Luis Alberto Malagóntras la tragedia ocurrida en Nepal por un fuerte terremoto que ha dejado millares de víctimas mortales en ese país.

 

Se entregó Alberto Velásquez, exsecretario de Presidencia en gobierno Uribe: Alberto Velásquez, exsecretario general de Presidencia durante el gobierno de Álvaro Uribe, se entregó a las autoridades.

 

El sector educación es el que más presupuesto recibe: MinHacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se refirió al paro protagonizado por los educadores en el territorio nacional y manifestó que no hay razón alguna para que los niños no reciban clase.

 

Publicidad

Reconstrucción de Nepal podría superar los 5 mil millones de dólares: Nepal, uno de los países más pobres de Asia, se enfrenta tras el terremoto, auna costosa reconstrucción que llevará años, justo cuando su economía empezaba a recuperarse tras una década de guerra civil.

 

Así operaba red que desfalcó sistema de salud en las Fuerzas Militares: El fiscal Jorge Rojas, investigador del caso sobre los involucrados de las Fuerzas Militares en el escándalo de desfalco a la salud de las milicias, manifestó que el juez de garantías fue quien decidió dejar en libertad a 10 de los 35 uniformados capturados.

 

Estados Unidos anuncia apoyo económico para desminado en Colombia: Estados Unidos anunció la suma de 5 millones de dólares para apoyar el proceso de desminado en Colombia.

 

Publicidad

Esta modelo se declara fanática de 'Chicharito' y hasta le promete video: El jugador mexicano ‘Chicharito’ Hernández sigue ganado adeptos tras sus buenas actuaciones con el Real Madrid en los últimos dos partidos, en los que anotó tres goles.

 

Alcalde opositor Antonio Ledezma fue operado con éxito en Venezuela: El alcalde de Caracas Antonio Ledezma, preso desde febrero por supuesta conspiración contra el gobierno venezolano, fue operado con éxito de una hernia inguinal, informó este domingo su compañero de partido Richard Blanco. Lea también: Propósito de España no es romper relaciones con Venezuela, afirma su canciller

 

Catorce países de la Unión Europea brindan ayuda a Nepal tras el terremoto: Un total de catorce Estados miembros de la Unión Europea (UE) han ofrecido ayuda para las víctimas del terremoto de 7,8 grados que el sábado golpeó Nepal y que ha causado al menos 3.700 muertos y millares de heridos, confirmó hoy la Comisión Europea (CE), que gestiona los esfuerzos comunitarios.

 

Publicidad

Gran Bretaña espera al segundo hijo de Guillermo y Catalina: El segundo hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y de su esposa Catalina seguía haciéndose esperar el lunes, desatando especulaciones sobre los días que faltan para el parto y la posibilidad de inducirlo.

 

Las estrambóticas cifras de dinero que dejará la pelea Mayweather-Pacquiao: Muchos la llaman la Pelea del Siglo, pero otros consideran que es demasiado arriesgado calificar así el tan esperado combate del 2 de mayo en Las Vegasentre Floyd Mayweather y Manny Paquiao, cuando aún le quedan 85 años a la centuria.

 

Actores alertan por artículos del Plan Nacional del Desarrollo: El actor Ernesto Benjumea explicó en Mañanas BLU los motivos por los cuales la Asociación Colombiana de Actores, envió una carta al presidente Juan Manuel Santos alertando sobre ‘micos’ en el Plan Nacional de Desarrollo, que perjudicaría a la televisión nacional.

 

Publicidad

Tarjetas de crédito de negocios retail y supermercados se fortalecen en Colombia: Las tarjetas de crédito no solo son beneficiosas para las instituciones establecidas sino para los nuevos emisores, que buscan oportunidades adicionales que les permitan tener un negocio financiero y hasta un banco.

 

Varias vías de Bogotá, afectadas por marchas de profesores: Más de 22.000 educadores se desplazan por la carrera 7 entre las carreras 28 y 34 sentido norte - sur. Se registra alto flujo vehicular. Las autoridades recomiendan usar vías alternas como la carrera 11, la avenida Caracas, la avenida Circunvalar, la carrera 5 y la carrera 19. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO