Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pronto se conocerán más resultados en caso Odebrecht: Néstor Humberto Martínez

El jefe del ente investigador aseguró que en los próximos días se conocerán nuevos nombres de implicados en este escándalo.

216924_Néstor Humberto Martínez. Foto: Youtube Presidencia de la República - Colombia
Néstor Humberto Martínez. Foto: Youtube Presidencia de la República - Colombia

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez,  entregó detalles sobre lo que viene en el proceso por los sobornos de la constructora Odebrecht.

 

Reveló que se han identificado los contratos por los que la constructora brasileña habría pagado sobornos a funcionarios colombianos y que la investigación avanza para poder dar a conocer nuevos nombres de implicados en este escándalo de corrupción.

 

“Hemos identificado unos primeros responsables, ya se ha producido la primera medida de aseguramiento, tenemos los contratos en los que la firma brasilera habría pagado recursos para lograr adjudicaciones, el país va a conocer prontamente más resultados”, indicó Martínez.

 

Publicidad

Así mismo, aseguró que hasta el momento la Fiscalía no tienen reporte de financiación de campañas, pues hasta ahora la investigación se centra es en los contratos de obras públicas en el país.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Luego de las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre el origen del nombramiento del Gabriel García Morales como viceministro de Transporte, la ejecutiva cartagenera Silvana Giamo rompió su silencio y admitió que recomendó al exfuncionario.

 

Publicidad

-Las proyecciones económicas para Asobancaría se mantienen estables para el 2017. Aseguran que el país crecerá en su economía 2.3%, sin embargo, habrá cabida para más endeudamiento.

 

-El ministro de relaciones exteriores de Alemania entregó más detalles de su visita la zona veredal de La Guajira en el municipio de Mesetas en el Meta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO