Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres días después me daba cuenta de lo que debí decir: Peñalosa por debate Trump-Biden

El trino llamó la atención en redes sociales, al punto de volver tendencia al exmandatario de los capitalinos.

peñalosa-alcaldia-bogota-joe-biden-afp.jpg
Enrique Peñalosa y Joe Biden / Fotos: Alcaldía de Bogotá y AFP

El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, a través de su cuenta de Twitter, le deseó la mejor de las suertes a Joe Biden, quien se enfrenta a Donald Trump en un primer debate de alta tensión en la carrera por la Casa Blanca a poco más de un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos .

El exmandatario de los capitalinos aseguró en su trino que cuando debate por sus aspiraciones para llegar a un cargo público siempre cae en cuenta de lo que debió decir a los tres días y en la ducha.

Espero que le vaya bien a Biden en el debate esta noche. Me pongo nervioso hasta cuando otros debaten. Ni hablar cuando me ha tocado a mí. Siempre me pasa que tres días después, en la ducha, caigo en cuenta de qué es lo que debería haber dicho
aseguró Peñalosa.

El trino llamó poderosamente la atención en redes sociales, al punto de volver tendencia al exmandatario de los capitalinos, no solo por su afinidad en las elecciones estadounidenses, sino, además, por confesar que está nervioso antes del debate presidencial por la Casa Blanca .

Biden vs Trump, un debate de alta tensión

Tras meses de diatribas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata en la carrera por la Casa Blanca, Joe Biden, se enfrentan este martes en un primer debate de alta tensión.

Publicidad

Los dos adversarios ya llegaron a Cleveland, en el estado de Ohio (norte), donde se celebrará el cara a cara.

A 35 días de las elecciones y a horas de un duelo que será seguido por decenas de millones de personas, ambos campos se acusaron recíprocamente de mentir.

Biden divulgó su última declaración fiscal en un golpe dirigido a Trump, que parece debilitado por revelaciones sobre su situación fiscal aparentemente privilegiada.

El equipo del mandatario republicano dio a entender, por su parte, que Biden, de 77 años, usaría auriculares electrónicos en ese debate.

"La dirección de la campaña de Joe Biden accedió hace unos días a una inspección, antes del debate, de los auriculares electrónicos, pero hoy (martes) se dio vuelta y se niega", acusó el campo de Trump.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO