Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro se metió con campaña de EEUU y Trump le dio su tatequieto: activista Fabio Andrade

El representante de los colombianos en el partido Republicano aseguró que no le sorprendió que Trump nombrara estos temas durante su acto con líderes latinos en Doral (Miami-Dade).

Donald Trump - Gustavo Petro :: Fotos: AFP.jpeg
Donald Trump - Gustavo Petro :: Fotos: AFP.

Fabio Andrade, colombiano miembro del partido Republicano en Estados Unidos, se refirió en Mañanas BLU a los duros dardos que se lanzaron Donald Trump y Joe Biden, mencionando a Gustavo Petro, el proceso de paz con las Farc, y hasta "castrochavismo", en el marco de las campañas presidenciales del país norteamericano.

“El señor Petro inició metiéndose en la campaña de Estados Unidos y ahí está su tatequieto, en el sur de Florida nosotros hemos trabajado mucho por la representación de los colombianos, ahora los colombianos pasamos del opinismo al activismo”, señaló.

"El señor Petro inició metiéndose en la campaña de Estados Unidos y ahí está su tatequieto"

Aseguró que no le sorprendió que Trump nombrara estos temas durante su acto con líderes latinos en Doral (Miami-Dade). “El tema del narcotráfico es de seguridad nacional y el presidente va a continuar mencionándolo para proteger el país, el proceso de paz en Colombia es de impunidad y afecta a los Estados Unidos”, complementó.

Para Andrade, las palabras de Trump no son una intromisión en asuntos internos de Colombia, ya que se trata de un tema de seguridad nacional, pues el narcotráfico es algo por el que todos los norteamericanos están preocupados.

Dijo que Joe Biden sí sabe quién es Petro y criticó que no se haya pronunciado en contra de ese endoso.

Finalmente, destacó la labor de Trump en la Florida que ha permitido, según él, el crecimiento económico en la región, favoreciendo a muchos colombianos. “Sabemos que hay un millón de colombianos en la Florida, en esta elección todo voto cuenta y vamos a trabajar por eso”, finalizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO