Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Que se hagan investigaciones”: Gral. Nicacio sobre muerte de menor en La Lizama

Para el comandante del Ejército las nuevas pruebas aportan en la investigación.

339847_BLU Radio // Menor muerte // Foto: Video captura
BLU Radio // Menor muerte // Foto: Video captura

Después de que se conociera un video grabado por soldados y que reveló nuevos detalles sobre la muerte del menor de 16 años en un Batallón de La Lizama, en Barrancabermeja, el comandante del Ejército, Nicacio Martínez, habló por primera vez.

Rafael Caro murió a causa de un impacto de bala porque, según versiones de las autoridades, entró inesperadamente a esa base militar.

Inicialmente, el Ejército aseguró que el uniformado que le disparó, y que acabó con su vida, apuntó al suelo y la bala rebotó. Sin embargo, en el nuevo video se escucharon, por lo menos, siete disparos.

No deje de ver: El video que contradice al general Nicacio Martínez en el caso de La Lizama

Ante esto, el general Martínez indicó que “le alegraban las nuevas pruebas” porque aportan a la investigación

“Nos alegra que lleguen estas informaciones, estas pruebas, para que las autoridades competentes determinen qué fue lo que pasó, es muy importante que se den los fallos en el momento y hora oportuna, que se hagan las investigaciones”, dijo Martínez.

Publicidad

Entérese de: Video: El momento exacto en que militares disparan a joven en La Lizama, Santander

“Las autoridades, la justicia penal militar, como la Fiscalía son los que tienen la competencia para pronunciarse al respecto”, expresó el oficial.

Finalmente, sobre una incursión de la Guardia venezolana en Cúcuta, indicó que la información que tenían fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes y que en las próximas horas informarían a la opinión pública sobre lo que ocurrió.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO