Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Queremos inmovilizar la ciudad a ver si así nos ponen cuidado”: Taxistas

La capital amanece este lunes con bloqueos de taxistas, quienes reclaman por la multa de $800 mil que pueden recibir si rechazan un servicio. Ellos...

tmp_1599671455372.jpg

La capital amanece este lunes con bloqueos de taxistas, quienes reclaman por la multa de $800 mil que pueden recibir si rechazan un servicio. Ellos aseguran que pueden.

 

Desde la Avenida Primera de Mayo con Boyacá, John Rueda, uno de los 15 taxistas que bloquean el sector, afirma que la protesta es para exigir seguridad y que están cansados que los atraquen y los asesinen. “Nos vamos a quedar acá hasta que nos den una solución”, manifestó en Mañanas BLU.

 

Rueda asegura que este lunes se bloquearon la Autopista Sur, la Avenida de Las Américas, la Autopista Norte con 134, “queremos inmovilizar la ciudad a ver si así nos ponen cuidado”, declaró.

 

Publicidad

En las próximas horas representantes de los taxistas que adelantan los bloqueos se reunirán con el general Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, para hacerle llegar sus quejas en materia seguridad.


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO