Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quienes hacen terrorismo no pueden igualarse a los que defienden la patria: Duque

El presidente Iván Duque sigue respondiendo al informe entregado por la CIDH donde en una de sus observaciones dice que se ve apartar a la Policía del Ministerio de Defensa.

Iván Duque
Iván Duque, presidente de Colombia
Foto: Presidencia de la República

El primer mandatario indicó que el traslado al Ministerio de Defensa no era para militarizar la Policía, sino para mantener su condición genuina de fuerza civil.

“La racionalidad de mantenerla en el MinDefensa está más que clara y la seguiremos defendiendo con el mismo contenido contexto y racionalidad", dijo Duque.

El primer mandatario también aseguró que quienes han aplicado el terrorismo en Colombia "nunca podrán ser igualados a quien defiende a la patria integralmente".

Durante su discurso, señaló también que sería importante que en las reflexiones de los Derechos Humanos se hiciera más hincapié y más precisiones en las violaciones flagrantes derivadas de actos de violencia, vandalismo y terrorismo urbano de baja intensidad.

El presidente de Colombia pidió que se reflexione sobre los bloqueos al señalar que se podría mostrar con claridad que los bloqueos han sido una demostración de la "vileza que pueden tener algunos para cercenar y limitar los derechos de los demás".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.