Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Racha de accidentes deja seis personas muertas y 10 heridas en Santander

Dos mujeres y cuatro hombres, entre ellos un niño de 11 años, son las víctimas de los accidentes.

346347_BLU Radio. Accidente entre una moto y un bus en Santander / Foto: suministrada
BLU Radio. Accidente entre una moto y un bus en Santander / Foto: suministrada

Durante el fin de semana y hasta la madrugada de este lunes, la racha de accidentes en Santander dejó seis víctimas fatales y 10 personas heridas tras los graves siniestros viales ocurridos en diferentes vías del departamento.

En el primer accidente, una mujer identificada como Luz Mary Pinto Mantilla murió tras ser arrollada por una camioneta de alta gama en la vía Bucaramanga - Girón, en el sector conocido como Puente El Bueno.

Entre tanto, un niño de 11 años, quien se movilizaba en una bicicleta, perdió la vida tras colisionar contra un tractocamión en el barrio Morrorico de Bucaramanga. El vehículo de carga pesada intentaba salir de una estación de servicio.

En el municipio de Suaita, en el corregimiento Vado Real, tres personas que viajaban en una motocicleta se accidentaron contra un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga. Una mujer, un hombre y el conductor de la moto fallecieron tras el fuerte golpe.

En el último caso, ocurrido en la madrugada de este lunes, un peatón murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Bucaramanga – Piedecuesta, en el sector conocido como Platacero. El hecho causó problemas de movilidad en el sector.

Publicidad

En Barrancabermeja también se presentaron dos accidentes de tránsito que dejaron dos personas heridas.

“Debemos tener prudencia en la vía, recomendamos respetar las señales de tránsito, no tomar alcohol mientras se tiene la responsabilidad de conducir un vehículo y usar los puentes peatonales ayudan a evitar tragedias como estas”, aseguró el teniente coronel Édison Mora, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO