Rafael Uribe llevaba mujeres y travestis al Equus 66: empresa de vigilancia
El gerente de la empresa de vigilancia encargada para el edificio Equus 66 dijo que, aunque Uribe no vivía allí, iba constantemente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aunque Rafael Uribe Noguera no vivía en el edificio Equus 66 desde hace varios meses, seguía yendo, al parecer con mujeres y travestis.
Así lo advirtió Jesús Galindo, el gerente de la empresa de vigilancia Advipor, que presta el servicio al edificio. (Lea también: Fernando Merchán no tenía la acreditación vigente para prestar vigilancia)
El gerente de Advipor dijo que el vigilante Fernando Merchán, quien estaba de turno en el momento en que Uribe entró con Yuliana Samboní al apartamento, solo informó a la empresa de lo que había pasado en el cambio de turno, a las 7:00 de la noche de ese domingo.
“El vigilante entrante fue el que nos llamó y nos contó lo sucedido. Lo primero que se informó fue a la Red de Apoyo de la Policía Nacional”, manifestó. (Lea también: Vigilante de Equus 66 sí se suicidó, concluye Medicina Legal)
Dijo que el celador Merchán, a quien ya Medicina Legal le confirmó el suicidio, estaba “muy nervioso” el día en que fue citado a descargos.
“Yo lo vi preocupado, hacía gestos, se le veía el sistema de preocupación que él tenía ese día”, añadió.
La empresa entregó a la Fiscalía General de la Nación la minuta del servicio de vigilancia, el disco duro del computador en la portería y los videos de siete cámaras de seguridad.