Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Representante Germán Navas Talero fue hospitalizado por complicaciones cardiacas

El congresista se encuentra estable a espera de exámenes médicos.

301472_Foto BLU Radio
Foto BLU Radio

El representante a la Cámara Germán Navas Talero ingresó a la Fundación Santa Fe por inconvenientes cardiacos. De acuerdo con personas cercanas al partido Polo Democrático, el congresista habría sufrido un infarto, por lo que pasará la noche en la clínica donde fue estabilizado. Este miércoles le realizarán exámenes para determinar las causas y la gravedad de la situación.

Durante el periodo legislativo del año pasado, Navas Talero tuvo que ausentarse por alrededor de dos semanas por dificultades médicas que no le permitieron laborar normalmente en el Congreso. Según lo conocido hasta este momento, podría ser dado de alta el día de mañana.

Vea aquí: Samuel Hoyos oficializa renuncia al Congreso para aspirar a alcaldía de Bogotá

El representante habló con algunas personas cercanas, quienes le indicaron a BLU Radio que ha sentido mejoría y se encuentra a la espera de la realización de los exámenes que médicos le harán en la Fundación Santa Fe. El hombre, quien desde hace 20 años ha trabajado en el Congreso, es la cabeza más visible del Polo Democrático en la Cámara por Bogotá.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO