Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan en Venezuela a bebé que había sido raptado en Yopal

La joven que se había llevado al bebé fue detenida. Autoridades adelantan el procedimiento para devolver el bebé a su familia.

Foto Cortesía Ismael Barreto.jpeg
Foto: Cortesía Ismael Barreto

En el sector Caño las Monas, parroquia Urdaneta, del municipio Páez, del estado Apure, en Venezuela , la Policía estatal logró dar con el paradero de una adolescente de 16 años que tenía en su poder al niño Dilan Santiago Sánchez, de 26 días de nacido y que había sido secuestrado en Yopal, Casanare , el pasado 28 de noviembre.

A través de un operativo policial, luego de varias informaciones de la comunidad, los funcionarios lograron dar con el paradero de la adolescente y el recién nacido, quien ya se encuentra bajo cuidado de la Defensoría del Niño y Adolescente.

Tras el rescate, el bebé fue evaluado por personal médico del ambulatorio Rural Tipo ll en El Nula, donde verificaron que se encontraba en buenas condiciones.

Al acudir acá encuentro un bebe completamente sano, o relativamente sano, tiene una ligera infección a nivel ocular, además de eso se encontraba ligeramente deshidratado, sin embargo, el resto del examen físico para el niño fue satisfactorio y favorable y no tiene ningún tipo de lesión física ni maltrato visible
indicó la médica Ana Rosas.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía para las averiguaciones correspondientes y, en las próximas horas, tanto la adolescente como el bebe, serían llevados a Guasdualito, capital del municipio Páez para culminar el procedimiento de rigor y devolver el menor a su familia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias