Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelación de demanda de EPM contra Hidroituango armó huracán político en Antioquia

En medio de la dimisión de las juntas directivas de EPM y Ruta N, concejales de Medellín se pronunciaron en Mañanas BLU sobre el papel del alcalde Daniel Quintero Calle.

374191_Daniel Quintero - EPM // Fotos: Alcaldía de Medellín - Andresemiliano Wikipedia
Daniel Quintero - EPM // Fotos: Alcaldía de Medellín - Andresemiliano Wikipedia

¿Cuál es el panorama actual y qué se viene para Medellín y Antioquia después del huracán político provocado por las decisiones del alcalde Daniel Quintero? Concejales de Medellín dieron su opinión en Mañanas BLU sobre la crisis desatada, además, por las renuncias de miembros de juntas directivas de EPM y Ruta N.

Según María Paulina Aguinaga, concejal de Medellín por el Centro Democrático, no haber tenido en cuenta a la junta directiva de EPM transmite un mal mensaje a los acreedores, tenedores de bono y proveedores de la compañía.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Hay algunos miembros de junta que le deben explicaciones a la ciudadana frente a las decisiones que se estaban tomando”, agregó Aguinaga.

En concepto de Alfredo Ramos, cabildante de la misma colectividad, el mensaje que se envía es preocupante pues se “usurpó” el nombre de la junta directiva.

“Es un mensaje nefasto que el alcalde diga que no importa lo que piensen las juntas. La junta de esta tarde va a ser una junta que firma sin leer”, añadió.

Publicidad

“La imagen independiente del alcalde Daniel Quintero se desvaneció por completo”, opinó el concejal Daniel Duque.

El concejal de Medellín Alex Flórez, del Movimiento Independientes, se pronunció favorablemente con el mandatario antioqueño.

“Lo que hemos visto es un ejercicio de coherencia”, sostuvo.

Escuche la opinión y el análisis sobre esta polémica en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO