Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelan video en el que Uribe pide votar por candidata republicana en EEUU

El video lo difundió el senador del Polo Iván Cepeda en sus redes sociales.

Álvaro Uribe - Foto AFP
Álvaro Uribe - Foto AFP

En medio del revuelo que generó la petición del embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, para que políticos colombianos no interfieran en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, apareció un video en el que el expresidente Álvaro Uribe, en una reunión virtual, pide apoyar a una candidata republicana al Congreso.

El video lo difundió el senador del Polo Iván Cepeda en sus redes sociales y en él se observa al expresidente en una reunión con el representante Juan David Vélez y la candidata republicana María Elvira Salazar, quien en la actualidad aspira a ser representante ante el Congreso por el Distrito 27 de Florida y compite con la demócrata Danna Shalala.

Uribe invita a votar por ella por su amplia trayectoria en este estado.

“María Elvira, la admiramos, la apreciamos, le agradecemos de todo corazón. Usted, con su carácter, el conocimiento de los temas, el vigor con que se expresa, es un gran ejemplo. La queremos ver en el congreso de los Estados Unidos, la necesitamos”, señala el expresidente Uribe.

María Elvira Salazar es una periodista y conductora de magazines de origen cubano que ya tiene la nacionalidad norteamericana y es la segunda vez que busca llegar al congreso local de la florida que se elige cada dos años.

Publicidad

Para el senador del Polo Iván Cepeda esta una clara intervención del centro democrático en las elecciones de los estados unidos, cuando falta una semana para dichos comicios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO