Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rico o pobre, joven o viejo, mi decisión hubiera sido la misma: juez Gualteros

Carmen Gualteros, jueza segunda de garantías y quien dejó en libertad a Fabio Andrés Salamanca, conductor que en estado de embriaguez mató a dos mujeres...

tmp_1599671455372.jpg

y dejó a un hombre en grave estado de salud, explicó en diálogo con Mañanas BLU por qué no envió a un centro carcelario al joven de 23 años.

 

Tras las críticas de la opinión pública por su decisión, Gualteros insistió en que cuando una persona ajena al caso opina es “natural y entendible” que se sienta indignada.

 

“Si es pobre o rico no es para tomar una decisión. Por mi mente nunca pasó la situación económica de las personas. No tengo conocimiento de qué estrato tiene Salamanca, eso no fue fundamento de la decisión”, manifestó Gualteros.

 

Publicidad

“Joven, viejo, rico, pobre o de cualquier otra condición, mi decisión hubiera sido la misma y quiero que eso quede claro. Igual la gente tiene derecho a pensar de que seguramente hay intereses o que la justicia es para los de ruana”, agregó la juez.

 

Carmen Gualteros insistió en que la imputación que hizo la Fiscalía a Salamanca de homicidio con dolo eventual persiste y que su fundamento para tomar su decisión fue que la medida no era necesaria para proteger a la comunidad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO