Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Roban página de Facebook de Alcaldía de Puerto López y publican fotos subidas de tono

Con videos subidos de tono y publicaciones subidas de tono en la Alcaldía de Puerto López, amaneció la página de esta municipalidad.

Fotos subidas de tono en página de Facebook Alcaldía de Puerto López.
Fotos subidas de tono en página de Facebook Alcaldía de Puerto López.
Foto: Tomada de Facebook Alcaldía de Puerto López.

Sorprendidos quedaron los seguidores de la página de Facebook de la alcaldía del municipio de Puerto López, en el Meta , al darse cuenta que en la cuenta principal de esta red social se estaban publicando videos de mujeres en ropa interior, material que no pertenece a lo propio institucional.

La alcaldía, a través de un comunicado, expresó que, “la página de Facebook oficial "Alcaldía Municipal de Puerto López", fue robada y está siendo usada por inescrupulosos para subir contenido que no pertenece a las acciones de la administración.”

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar ante el tipo de publicaciones que estaban haciendo los “ hackers ”, que hasta pensaron que el administrador de la página se había llegado a equivocar con el tipo de publicaciones hechas.

Finalmente, la administración municipal invitó a la comunidad y seguidores a denunciar la página y no ingresar al contenido que se está subiendo por los hackers .

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad