Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rodrigo Guerrero niega que se esté privatizando la Feria de Cali

El alcalde de Cali afirmó dijo es falso que se haya privatizado el evento, ya que se ha hecho “un esfuerzo extraordinario para que la gente pudiera...

tmp_1599671455372.jpg

ingresar al salsódromo y la cabalgata gratis”. Se alquilaron “todas las gradas disponibles en el pueblo” para garantizar el acceso de los caleños y turistas.

 

“De 16.000 cupos en las graderías solo 2.500 personas pagaron su ingreso”, además un convenio con Directv permitió que más de un millón ochocientas mil personas pudieran seguir la cabalgata en directo, hemos llevado a Niche y otras grandes orquestas a los barrios, así que no veo a qué privatización se refieren”, sentenció el mandatario.

 

Guerrero afirmó que su administración está trabajando en democratizar la feria, duplicando la capacidad del salsódromo y apoyando a las escuelas de salsa, haciéndolas parte de una gran industria cultural.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO