Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rusia pide a Colombia restablecer relaciones con Venezuela para frenar violencia

Este jueves se está presentando ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el informe trimestral de la misión de verificación en Colombia sobre la implementación del acuerdo de paz.

Dmitry Polyanskiy.jpg
Archivo

Algunos representantes de los países miembros del Consejo hicieron comentarios, resaltaron los avances de la implementación y mostraron sus preocupaciones frente a algunos puntos en los que creen, aún faltan diversos avances.

El representante de Rusia, Dmitry Polyanskiy, mostró su preocupación por la violencia en el país e insistió en que se deben normalizar las relaciones con Venezuela para lograr una desescalada del conflicto.

Publicidad


“El lograr la paz sostenible en Colombia también podría verse facilitado gracias a la normalización de las relaciones con Venezuela, algo que se necesita para acabar con el repunte de la delincuencia en las zonas fronterizas.

Asimismo insistió en que es necesario que el gobierno colombiano retome las negociaciones de paz con la guerrilla del ELN.

“La paz no puede garantizarse sino participan todas las fuerzas. En ese sentido la escasa información en cuanto a la falta de negociación del gobierno y el ELN no nos parece satisfactoria”.

Escuche otras noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.