Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

SAE y Minsalud sellarán acuerdo para convertir a Drogas La Rebaja en una red pública de droguerías

El memorando de entendimiento busca que se intercambie información y se gestione la red de la manera más eficiente.

la rebaja.jpg
Drogas la Rebaja
Foto: El Espectador

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) y el Ministerio de Salud firmarán un acuerdo que les permitirá avanzar en la transformación de Drogas La Rebaja en una red pública de droguerías y un laboratorio de medicamentos a bajo costo.

Drogas La Rebaja perteneció en su momento al Cartel de Cali y fue objeto de un largo proceso de extinción de dominio, que terminó hace unos pocos meses y que convierte al Gobierno nacional en el dueño de la empresa.

“Con la suscripción de este documento, el compromiso del Ministerio de Salud y la Sociedad de Activos es el de fortalecer los vínculos y participación de todos los actores en el proceso e intercambio de información, para dar alcance a los objetivos del Gobierno nacional en el interés de llevar servicios de salud donde vive la gente y a los lugares más alejados y vulnerados del país”, señaló la SAE en un comunicado.

El memorando permite el intercambio de información y la realización de actividades conjuntas frente a la explotación de la cadena de droguerías, entre otros. El documento se firmará este jueves en Bogotá.

Publicidad

Puede ver: Mintransporte anuncia cambios en licencia de conducción; será por puntos

  • Publicidad