Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Salitre Mágico se disculpa por letrero contra el expresidente Uribe en la rueda de Chicago

Un polémico mensaje contra el expresidente Álvaro Uribe apareció en la pantalla gigante de la rueda de Chicago del parque Salitre Mágico.

Salitre Mágico
Salitre Mágico
Foto: Instagram salitremagico

El parque Salitre Mágico de Bogotá se pronunció luego de que en la noche del 22 de octubre en la pantalla de la rueda de Chicago apareciera el letrero de “Uribe, paraco hijue…”. Este hecho, como era de esperarse, se viralizó en las redes sociales.

En el comunicado, el Salitre Mágico rechazó lo sucedido y aseguró que ese mensaje no refleja la ideología ni el compromiso del parque.

“Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda de Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes”, dice el texto.

Además, señala que al ser una empresa privada respeta las ideologías políticas, pero sin apoyar los mensajes de odio.

Por lo sucedido, el parque anunció una investigación interna para garantizar que esto no vuelva a pasar en un futuro.

Publicidad

“Salitre Mágico como empresa privada, respeta todas las ideologías políticas, pero no comparte ni apoya actos que buscan generar discordia. Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro. Lamentamos nuevamente lo sucedido”, se lee al final del comunicado.

Siga y escuche el podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.