Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos asegura que cree en la versión del general Alzate sobre secuestro

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la versión entregada por el general Rubén Darío Alzate sobre las circunstancias que rodearon su secuestro...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la versión entregada por el general Rubén Darío Alzate sobre las circunstancias que rodearon su secuestro en zona rural de Quibdó, en Chocó, corresponde con las investigaciones que ya han adelantado las Fuerzas Militares desde hace dos semanas.

 

El mandatario también dijo que el general ha tenido una carrera brillante y que cree en las versiones que le entregó al país.

 

 

Publicidad

Además el jefe de Estado aseguró que el secuestro del uniformado no dejó heridas en la mesa de negociación de La Habana.

 

Sobre el desescalamiento del proceso planteado por la guerrilla de las Farc, el presidente Santos dijo que es una fase secreta que se está adelantando entre las partes en Cuba, por lo que no entregó muchos detalles.

 

Sin embargo, dijo que dentro de las maneras que hay para lograr ese desescalamiento del conflicto, es concentrar a la guerrilla en algunas zonas del país, pero que aún falta llegar a eso y no se ha determinado en qué lugares ni en qué momento se haría.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO