Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos exige nuevamente al ELN liberar a todos los secuestrados

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, exigió este martes a la guerrilla del ELN dejar en libertad a todas las personas que tiene en su poder.

274598_Foto: AFP
Foto: AFP

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @JuanManSantos, el mandatario advirtió a ese grupo armado ilegal que Colombia no quiere hablar más del flagelo del secuestro.

 

“Exigimos al ELN la liberación de todas las personas en su poder”, escribió el jefe del Estado en la citada red social.“Colombia no quiere hablar de secuestro nunca más”, puntualizó el presidente Juan Manuel Santos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-Más de 50 guerrilleros ya se encuentran agrupados en la zona veredal de Icononzo, en el departamento del Tolima, así lo informo el defensor del Pueblo, quien termina su visita de inspección la zona.

 

-Fue capturado uno de los integrantes del Clan del Golfo que intentó ser 5 veces el cabecilla de la banda criminal. Era el encargado de enviar la droga a Medio Oriente y otros países como Panamá.

 

-La Federación Nacional de Cafeteros reveló que Colombia produjo 14,2 millones de sacos de café durante todo el 2016.

 

Publicidad

-Desde el Partido Conservador le piden al presidente Santos revisar y cambiar el decreto para del salario mínimo para que se determine un aumento superior al 7%.

 

-Se han venido registrando problemas en las playas del parque Tayrona en esta temporada de vacaciones pues están en su capacidad máxima y los turistas no consiguen tiquetes de ingreso.

 

-La excandidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton confirmó su presencia en la ceremonia de posesión de Donald Trump el 20 de enero.

 

Publicidad

-El delantero colombiano Adrián Ramos sería traspasado del Borussia Dortmund al fútbol de China.

 

-La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos se pronunció sobre los bloqueos en las zonas aledañas al relleno Doña Juana. La entidad anunció una auditoría para el operador del relleno.

 

-La Secretaría de Salud de Bogotá entregó algunas recomendaciones para evitar accidentes caseros en menores de edad durante esta temporada vacacional, en los últimos días 14 niños han presentado quemaduras por accidentes en la cocina.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO