Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se conocen fotos y videos del avión DC-3 de Aliansa antes de accidentarse en el Meta

La aeronave de carga tenía tres personas en su tripulación que lamentablemente perdieron la vida.

avion dc 3 de aliansa.jpg
Avión DC-3 / HK 2028
Foto: Tomada de Facebook Jhon Acero

Los amantes de la aviación en Colombia siguen lamentando el fallecimiento de tres tripulantes del avión DC-3 de matrícula HK 2820 en el Meta.

La aeronave se accidentó en una zona boscosa del municipio de Restrepo el pasado jueves 8 de julio, justo cuando realizaban un sobrevuelo de prueba.

El viernes 9 de julio el avión fue avistado por un drone y un familiar de uno de los pilotos que de manera particular realizó un sobre vuelo y logró identificar las coordenadas.

Ese mismo día campesinos de la zona y organismos de socorro encontraron el avión siniestrado y lograron confirmar la muerte de los tripulantes.

Sin embargo, la familia de los pilotos Jhon Acero y Juan Cortés, junto a la del técnico Eduardo Ayala, denunciaron demoras en el rescate de sus cuerpos.

Precisamente Jhon, uno de los tripulantes más experimetados, había realizado videos del avión que compartía en sus redes sociales.

Publicidad

Era una especie de ‘influencer’ de los aires, pues era reconocido por su alegría y tenacidad a la hora de volar el icónico DC-3.

Aquí algunos de los videos y fotografías de Acero, antes del fatal accidente:

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias