Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se negó a bajarse del vehículo y se lo llevaron a los patios de Álamos en Bogotá

Un hombre fue conducido por la Policía a los patios tras negarse a bajarse del vehículo.

265912_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

David Mora fue requerido por las autoridades cuando dejaba a una persona en el aeropuerto por supuestamente estar prestando servicio ilegal de transporte, sin embargo, se negó a bajarse del vehículo y la policía no tuvo otra opción que llevarlo dentro de su carro a los patios y dejarlo allí toda la noche.
 
“Yo no estaba prestando servicio público, yo lleve a un conocido mío al aeropuerto y estaba en la zona donde se deben dejar los pasajeros, el amigo mío, muy amablemente, me reconoció algo para costos de gasolina y ellos aseguran que era transporte ilegal, no era aplicación porque él me dio el dinero en efectivo”, dio el afectado.
 
“La Policía quería movilizar el carro y ponerme el comparendo y yo les dije que no tenían razón y empezaron el procedimiento conmigo dentro del vehículo, yo me quede adentro porque me dijeron que no podía romper los sellos porque eso era ilegal”, agregó.
 
David Mora aseguró que durante casi más de 12 horas intentó lograr una explicación de las autoridades pero no fue posible, al igual, que también fracasaron los intentos de sus familiares por llegar al vehículo a brindarle algo de comer o beber.
 
Por último, Mora aseguró que decidió pagar el comparendo por cerca de 700.000 pesos que le impusieron y comenzar el procedimiento para poder retirar el vehículo de los patios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO