Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secuestran a la mamá y a un hermano del excongresista Luis Tovar en Arauca

El vehículo en el que se los llevaron fue hallado en la frontera con Venezuela, por lo que se presume que fueron trasladados a ese país.

312227_BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: AFP.
BLU Radio. Imagen de referencia/ foto: AFP.

El excongresista Luis Emilio Tovar relató en Mañanas BLU cómo ocurrió el secuestro de su mamá y un hermano, en hechos ocurridos en el municipio de Arauca

De acuerdo con Tovar, María Guillermina Bello y su hermano Manuel Alexis Bello, fueron secuestrados esta mañana cuando hombres armados llegaron a su casa, aprovecharon que la puerta había quedado abierta y entraron para llevársela a la fuerza.

Mi mamá tiene 80 años, sufre de glaucoma, prácticamente ciega. Mi hermano también muy enfermo de la tensión. (…) Personas armadas llegaron a la casa. Se la llevaron y mi hermano no quiso dejarla ir sola y se les metió en el carro a la fuerza.

Agregó que, hasta el momento, se desconoce quiénes se los llevaron, al parecer, con rumbo a Venezuela.

“Hay grupos de operan en Arauca, podrían ser el ELN o las Farc. No tenemos confirmación de que hayan sido llevados a Venezuela, pero el vehículo en el que se los llevaron estaba en el río. Generalmente a la gente la secuestran allá y se la llevan a Venezuela”, añadió.

Tovar les pidió a los secuestradores de su madre y hermano que les respeten la vida y que los traten bien, dado que, sobre todo su mamá, toma medicamentos para diferentes enfermedades que padece.

Publicidad

Escuche las declaraciones en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias