Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sepa cómo acceder al seguro de desempleo, disponible desde este lunes

El Gobierno reveló los alcances del nuevo seguro de desempleo. La iniciativa que ya entró en vigencia tiene dos modalidades.   Primero para quienes...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno reveló los alcances del nuevo seguro de desempleo. La iniciativa que ya entró en vigencia tiene dos modalidades.

 

Primero para quienes llevan más de un año en una caja de compensación. Cuando pierdan su trabajo tendrán cubierto por seis meses el pago de salud y pensión y recibirán el subsidio monetario para sus hijos.

 

El segundo consiste en ahorrar hasta el 50 por ciento de las cesantías y dependiendo de su salario recibirá un aporte extra por parte del gobierno, de 20 por ciento se gana menos de dos salarios mínimos y de 10 por ciento si percibe más.

 

Publicidad

El ministro de Trabajo, Rafael Pardo explicó que no importa el tipo de contrato del empleado, cualquier colombiano podrá acceder a estos beneficios.

 

Para más información visite aquí .  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO