Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Sharón buscó a los enemigos para hacer la paz”, recuerda cancillería israelí

Yilgar Palmor, portavoz de la Cancillería israelí en Jerusalén, habló en Blu Radio sobre la figura del exprimer ministro Ariel Sharón, quien falleció...

tmp_1599671455372.jpg

Yilgar Palmor, portavoz de la Cancillería israelí en Jerusalén, habló en Blu Radio sobre la figura del exprimer ministro Ariel Sharón , quien falleció este sábado a los 85 años.

 

“Siempre supo defender y proteger a la patria”, comentó Palmor y aseguró que cuando fue primer ministro Sharón extendió la mano a los enemigos para hacer la paz, “tomando medidas difíciles de tragar para la opinión pública”. A eso agregó que el político “tenía una visión histórica y la capacidad de liderar con carisma”.

 

“La imagen que queda es el hombre de estado responsable que supo establecer relaciones de confianza y cooperación con los líderes árabes de los países vecinos”, manifestó.

 

Publicidad

Sin embargo, Palmor reconoció que Sharón no buscaba evitar la controversia en su acción política y por eso tenía muchos enemigos políticos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO