Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Si el Gobierno decide extender el aislamiento, ajustaremos medidas: Jaime Pumarejo

Así lo indicó el alcalde de Barranquilla frente al aumento de casos en la ciudad.

362437_Foto: Alcaldía de Barranquilla
Foto: Alcaldía de Barranquilla

En Consejo Extraordinario de Seguridad con la presencia de autoridades del Atlántico, Barranquilla, Fuerzas Militares y representantes del Gobierno Nacional, el alcalde Jaime Pumarejo anunció que ajustarán algunas medidas en caso que se decida la ampliación de la cuarentena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre las medidas indicó que estudian la posibilidad de implementar el toque de queda en los sectores de mayor riesgo de contagio, donde los análisis muestren crecimiento exponencial.

“Confirmamos que el pico y cédula se mantiene como está en Barranquilla hasta el próximo 11 de mayo. Estamos evaluando si aplicamos un toque de queda solo en barrios donde veamos crecimiento exponencial de casos. Si el Gobierno decide extender el aislamiento, ajustaremos la medida”, indicó el mandatario.

Le puede interesar: Capturan a paciente con COVID-19 mientras compraba pollo con su esposa

A la reunión desarrollada en la base de la Fuerza Área de Cacom, Malambo, asistieron los viceministros de Interior, Daniel Palacio; de Defensa, Jairo García; y de Salud, Luis Alexander Moscoso, además de la gobernadora Elsa Noguera y los alcaldes de los municipios con mayor número de contagios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO