Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si hay reelección, Angelino pedirá que se mantenga oficina de DD.HH. de ONU

El vicepresidente Angelino Garzón dijo que si la reelección del presidente Juan Manuel Santos se concreta le recomendará al mandatario en su segundo...

tmp_1599671455372.jpg

periodo prolongar el mandato de las Naciones Unidas en Colombia. Garzón respaldó este viernes la decisión de Santos de extender la presencia de dicha oficina en el país hasta octubre 2014.

 

El presidente Juan Manuel Santos se reúne este viernes en la Casa de Nariño con los partidos de la Unidad Nacional. A propósito, dichas colectividades han reconocido que la agenda en el Congreso para el segundo semestre del año se verá influenciada por la eventual reelección de Santos y los diálogos de paz con las Farc.

 

La Alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Navi Pillay, aseguró que Colombia está en la obligación de garantizar que no habrá impunidad ni amnistías en el proceso de paz con las Farc. Pillay aconsejó tomar como ejemplo marcos jurídicos para la paz aplicados en otros países de manera exitosa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO