Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si me muero en el camino pues bien, lo intenté”: Camila Abuabara

Camila Abuabara, una joven de 24 años con leucemia -quien se ha dada a conocer en los últimos días tras su petición al rector a la universidad Externado...

tmp_1599671455372.jpg

de permitirle continuar con su pregrado en Derecho luego de suspender sus estudios para tratar su cáncer en Bucaramanga-, reiteró a través de Blu Radio su deseo de culminar la carrera.

 

“Si me muero en el camino pues bien, lo intenté” dijo la joven desesperada que padece esta enfermedad desde finales del año 2009.

 

“A mí no me duele la quimioterapia, yo quiero que me ayuden”, aseveró Abuabara, quien ingreso a la Universidad Externado de Colombia en 2006 y que ahora está siendo tratada en la Clínica Foscal de Bucaramanga; allí espera un trasplante de médula ósea.

 

Publicidad

Camila manifestó que actualmente retoma la quimioterapia y que luego de esto recibirá la cirugía, que obligatoriamente debe ser este año dado que no tiene donantes.

 

Esta joven luchadora insistió al doctor Juan Carlos Henao que la deje volver clases, pues no quiere dedicarse únicamente a tratar la enfermedad que le deja solo tristeza y desespero.

 

El video que difunde la petición de Camila  ha sido compartido varias veces en las redes sociales y en Twitter ya se puede leer con frecuencia el hashtag #PorUnSíACamila, recibiendo la solidaridad de cientos de colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO