Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si quisiera estar en el uribismo, ya estaría allá”: Enrique Peñalosa

El exalcalde de Bogotá rechazó de tajo las insinuaciones de que busca acercarse al expresidente desde la Alianza Verde y afirmó que desde su partido...

tmp_1599671455372.jpg

le están embolatando su candidatura presidencial.

 

Peñalosa se disgustó cuando en Mañanas BLU le preguntaron si su intención era aliarse con el expresidente Álvaro Uribe , quien lo respaldó en su campaña a la Alcaldía de Bogotá hace dos años, y respondió que si no estuviera a gusto en la Alianza Verde nada le impide irse al Centro Democrático.

 

Peñalosa confirmó el cruce de intereses que se manejan en su colación política y aseguró que los Progresistas quieren quitarle los derechos políticos. “Fui uno de los creadores del Partido Verde, cuando llegaron los Progresistas estaba ahí y si les molestaba mi presencia lo habrían podido decir públicamente”, comentó.

 

Publicidad

El exalcalde aclaró también su cambio de posición frente al alcalde Petro, al cual ha criticado pero con quien estaría dispuesto sentarse a hablar para buscar apoyo rumbo a una candidatura presidencial a cambio de apoyo en la campaña contra la revocatoria de mandato.

 

Manifestó que si bien ha realizado críticas técnicas y gerenciales a la administración de Gustavo Petro , no participó en la recolección de firmas para la revocatoria y está dispuesto a aceptar la posición de la Alianza Verde de respaldar al alcalde frente a la definición de mandato.

 

“Uno puede estar en desacuerdo con una administración y no querer que le revoquen el mandato”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO