Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin acuerdo pero con acercamiento terminó reunión entre gremios y Gobierno

Sin acuerdo frente a reforma tributaria terminó reunión entre gremios y gobierno, sin embargo las posiciones están cerca. Entre lunes y martes se retomarán...

tmp_1599671455372.jpg

las conversaciones.

 

Tras 14 horas de reunión entre la comisión delegada por el Consejo Gremial Nacional y los ministros de hacienda, comercio y minas, no se llegó a un acuerdo puntual sobre posibles cambios en la reforma tributaria. Sin embargo hubo acercamientos y algunos modelos de propuesta que en una segunda reunión en los próximos días deberán ser definidos.

 

El presidente del Consejo Gremial Nacional, Bruce Mac Master, se mostró optimista ante la posibilidad de un acuerdo, pues se trabajaron varios modelos y fórmulas para redistribuir la carga tributaria dentro de la reforma, no sólo trabajando sobre el polémico impuesto al patrimonio y al impuesto a las utilidades CREE, sino también recalculando otros impuestos.

 

Publicidad

Por su parte el ministro de hacienda Mauricio Cárdenas se mostró satisfecho con los acercamientos conseguidos durante la reunión, y con los que empiezan a converger las proposiciones del gobierno y de los empresarios.

 

Se espera que entre lunes y martes se realice un nuevo encuentro para afinar los detalles de la propuesta que se presentará a los congresistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO