Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soacha con pico y placa y otras medidas viales durante este puente festivo

Del 20 al 22 de marzo se celebra el puente festivo de San José y le contamos cuáles son los controles viales para la salida y retorno a Bogotá.

144882_Autopista Sur. Foto: Twitter @CdteTransitoBog
Autopista Sur. Foto: Twitter @CdteTransitoBog

Con el fin de que se registre una óptima movilidad durante el puente festivo de San José, la Secretaría Distrital de Movilidad, junto con su equipo de Gerencia en Vía, implementarán un plan para la salida y entrada de usuarios a Bogotá.

Durante este periodo habrán más de 100 puestos de control fijos, 5 móviles y 700 unidades dedicadas a vigilar y controlar la movilización de personas y mitigar afectaciones en la movilidad. Además, estarán disponibles 15 grúas por día durante el fin de semana.

Por otro lado, para facilitar el retorno de viajeros se implementará desde las 3:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, el reversible de la carrera séptima entre el Puente el Común y la calle 167.

Medidas para ingreso a Bogotá por la Autopista Sur

El municipio de Soacha decretó pico y placa los días 21 y 22 de marzo en sentido Girardot – Bogotá, la restricción aplicará de la siguiente manera:

De 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde podrán ingresar vehículos con placa par (0-2-4-6-8), y de 4:00 de la tarde a 8: 00 de la noche podrán ingresar vehículos con placa impar (1-3-5-7-9).

Publicidad

La Secretaría de Movilidad recomendó a los viajeros revisar sus vehículos antes de salir de casa y seguir las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios por coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias