Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duque, dispuesto a aplicarse dosis de AstraZeneca contra COVID para dar tranquilidad sobre eficacia

Este sábado llegará a Colombia el primer lote de vacunas de AstraZeneca. Son 244.000 dosis de la vacuna contra el COVID.

Iván Duque Foto Presidencia.jpg
Iván Duque /
Foto Presidencia

En su programa Prevención y Acción desde Barranquilla, el presidente Iván Duque aseguró que está dispuesto a aplicarse la dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19 , para dar tranquilidad sobre su seguridad y eficacia. Dijo que lo hará cuando el ministro de Salud se lo indique

Si el hecho de que yo, como presidente de la República, me ponga la vacuna de AstraZeneca para dar seguridad sobre ese tipo de vacunas, y usted lo estima conveniente, lo haré en el momento en que usted me lo indique porque quiero que ese mensaje les quede a los colombianos, que todas las vacunas adquiridas son seguras”, dijo el presiente.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz , le agradeció al presidente Duque y dijo que cuando lo consideren oportuno para enviar el mensaje de confianza para todo el país le darán la indicación.

Esa situación se está analizando y en el momento específico le pediremos a usted que nos ayude en ese proceso”, le respondió el ministro Ruiz.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias