Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Solo en carro, moto o bicicleta estará permitida la participación en caravana por Santurbán

Participantes de caravana por el páramo de Santurbán deberán cumplir con protocolos de bioseguridad.

377400_BLU Radio. Santurbán / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Santurbán / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Este viernes 11 de septiembre se tiene prevista una caravana en defensa del páramo de Santurbán y en contra de proyectos mineros en este ecosistema, razón por la que la Alcaldía de Bucaramanga, que se une a la manifestación, entregó recomendaciones para quienes participarán de la jornada.

De acuerdo con la alcaldía, los manifestantes solo podrán movilizarse en bicicleta, carro o moto y no se permitirá el transito a pie durante el recorrido.

Las personas deben portar tapabocas, gel antibacterial o alcohol para desinfección constante de las manos; al igual que deben evitar las aglomeraciones y contacto físico con los demás participantes.

Lea también: Los siete muertos en protestas fallecieron por arma de fuego: viceministro del Interior

“Invitamos a todos los ciudadanos de Bucaramanga a que nos acompañen a defender de manera vehemente nuestro páramo de Santurbán, ecosistema fundamental para la vida de la región”, manifestó Carlos Sotomonte, asesor Ambiental de la Alcaldía de Bucaramanga.

Publicidad

La caravana, organizada por el Comité para la Defensa del Agua y del páramo, saldrá a las 2:00 p.m. del estadio Alfonso López, tomará la carrera 33 hasta la calle 36, bajará hasta la carrera 15, alcaldía de Bucaramanga, parque de Las Cigarras y finalizará en el Centro Comercial Cacique.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO