Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Taxista atropelló a habitante de la calle en Bogotá

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante esta madrugada en el centro de Bogotá, a la altura de la calle 22 con carrera 17 en el barrio Santa Fe...

tmp_1599671455372.jpg

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante esta madrugada en el centro de Bogotá, a la altura de la calle 22 con carrera 17 en el barrio Santa Fe en Bogotá, cuando un taxista arroyó con su vehículo a tres personas.
 
El conductor dio reversa casi dos calles hacia el oriente y en ese trayecto chocó con una pareja y con un habitante de la calle que se encontraba descansando en un andén. Lea también: Cayó banda delincuencial al sur de Bogotá que era liderada por menor de edad
 
“El señor se llevó al indigente que en esos momentos estaba comiendo, también a una señora, pero la peor parte se la llevo el habitante de la calle”, afirmó uno de los testigos.
 
Fue necesario que varios taxistas llegaran al lugar para proteger al taxista, puesto que un grupo de personas intentó lincharlo.
 
Después de ser trasladado a Medicina Legal, se comprobó que el taxista no se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente, sino que sufrió un ataque nervioso en ese momento, así lo afirmó la coronel Laura leal, quien es oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. Lea también: Hincha de Santa Fe murió atropellado por un bus de TransMilenio en la carrera 30
 
“No se le encontró ningún grado de alcohol en la sangre, pero según al médico que lo atendió, el señor sufre de hipertensión y parece que en el momento de la colisión, sufrió una descompensación en su cuerpo y presuntamente fue por este motivo que se presentó el accidente”, indicó.
 
El taxista se encuentra retenido y las otras dos personas que fueron víctimas del incidente ya se encuentran fuera de peligro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO