Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tensiones y declaraciones siguen tejiéndose alrededor del proceso de paz

Los conservadores se reunieron con miembros del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz para preguntarles sobre la realidad política de...

tmp_1599671455372.jpg

las Farc tras un eventual éxito.

 

Mientras, el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto De La Calle, dijo que si bien hasta el momento en la mesa de diálogos ha habido acuerdos, también ha habido desacuerdos y por eso considera que aún hay que guardar cierto grado de escepticismo.

 

Por su parte, el presidente de la Andi y miembro del equipo negociador del gobierno en La Habana, Luis Carlos Villegas, se refirió a la pelea entre los expresidentes y el gobierno. El dirigente gremial considera que quienes se saborean con estos enfrentamientos son los delincuentes.

 

Publicidad

“Me duele cuando por agredirme se desconoce la labor de las Fuerzas Armadas”, dijo a su vez el presidente Juan Manuel Santos sobre los constantes ataques verbales del exmandatario Álvaro Uribe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO