Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Thomas Greg & Sons, que hoy expide pasaportes, anuncia intención de participar en nueva licitación

Thomas Greg & Sons manifiesta su voluntad, además, de continuar prestando los servicios durante el estado de urgencia, delcarado por el Gobierno.

Pasaporte Colombia
Pasaporte Colombia
Aaftab Sheikh/Getty Images

La empresa THOMAS GREG & SONS manifestó su interés en participar en el próximo proceso licitatorio anunciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para el suministro, formalización, custodia y distribución de libretas de pasaportes y etiquetas de visas.

En una carta dirigida a la Cancillería y al Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, la empresa, representada por su titular legal, respondió al boletín de prensa emitido el pasado 19 de septiembre por la entidad gubernamental.

"En calidad de representante legal de la sociedad THOMAS GREG & SONS DE COLOMBIA S.A, identificada con Nit No. 860.005.080-2, manifestamos nuestro interés en participar ya sea individualmente o mediante unión temporal, aspecto a ser definido hasta tanto se conozcan las condiciones del proceso de contratación, en el proceso para la selección del proveedor de los servicios que aperture la entidad para los servicios citados", dice un aparte de la comuniación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores había anunciado que debido a la declaración desierta de la licitación pública previa, se procedería a la apertura de un nuevo proceso licitatorio.

Publicidad

La empresa THOMAS GREG & SONS solicitó a la Cancillería que les remita la totalidad de documentos, requisitos, especificaciones técnicas y demás información relacionada con el proceso de contratación.

"Lo anterior, sin perjuicio de nuestra disposición para cotizar y continuar prestando los servicios durante el estado de urgencia manifiesta decretado mediante Resolución No. 7541 de 2023, desde el próximo 3 de octubre, teniendo en cuenta nuestra experiencia, así como, nuestra capacidad logística, técnica, jurídica y financiera, para ejecutar este tipo de contratos", concluye la comunicación.

Publicidad

  • Publicidad