Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Trabajo sí hay! Conozca cómo acceder a una de las 1.400 vacantes que tiene la DIAN

Los interesados pueden participar a través de una convocatoria pública con el fin de evitar fraudes o estafas. Las profesiones más requeridas son contadores, economistas, administradores, entre otras.

364704_empleo-desempleo-trabajo-hoja-de-vida-blu-radio_0_0_0.jpg
empleo-desempleo-trabajo-hoja-de-vida-blu-radio_0_0_0.jpg

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, abrió una convocatoria para contratar a más de 1.400 personas que presten sus servicios en la entidad.

Se trata de un proceso en el que se busca suplir algunas vacantes y que estará abierta del 12 al 28 de enero del presente año.

El proceso, explicó Gabriela Barriga, la directora encargada de la entidad, se hará a través de la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil con el fin de evitar fraudes o estafas a los interesados.

“Son cerca de 1.400 vacantes para profesionales y 300 para primer empleo, personas que pueden acceder sin tener experiencia”, dijo.

Es parte del proceso de transformación de talento humano, del proceso de profesionalización del talento humano en la DIAN
añadió.

Publicidad

El 80% de las vacantes son para profesionales: contadores, economistas, administradores, porque buscamos fortalecer nuestras áreas misionales; abogados, pero hay posibilidad para prácticamente todas las profesiones”, señaló la funcionaria.

Vea cómo funcionará la convocatoria aquí gracias a una nota de Noticias Caracol:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias