Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras juramentación de Guaidó, menos venezolanos están llegando a Colombia: Gobierno

“Se ha presentado una leve disminución a las cifras habituales, que son altas”, indicó el director de Migración Colombia, Christian Krüger, en Mañanas BLU.

326237_BLU Radio // Migrantes venezolanos // Foto: AFP
BLU Radio // Migrantes venezolanos // Foto: AFP
El director de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó a nombre del Gobierno colombiano que el número de venezolanos que arriban al territorio nacional ha caído luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino del vecino país. Así lo reveló el funcionario en entrevista con Mañanas BLU. 
 
“Desde el 23 de enero se ha presentado no un incremento, s

e ha presentado una leve disminución a las cifras habituales, que son altas”, indicó. 

Vea también: Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

“La población venezolana está a la expectativa del futuro de Venezuela. Claramente los resultados que se presenten después de todos estos procesos podrán generar en una menor migración. Si las cosas cambian, muchas personas se quedarán seguramente en su país, otros regresarán, pero si las cosas siguen igual pues la decisión del pueblo venezolano seguramente será migrar a esta población hacia otros países, especialmente Colombia”, explicó. 

Krüger también explicó los alcances de la restricción a 200 personas que apoyan el régimen de Venezuela. Sostuvo que el listado es objeto de estudio y sujeto a cambios en caso de que los sancionados decidan no seguir apoyando a Maduro. 

Escuche esta columna: 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO