Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres policías afectados dejó explosión en Yarumal, Antioquia

Se registró un ataque con un artefacto explosivo en la carretera troncal del Norte, a la altura de Yarumal, Antioquia, donde tres policías resultaron...

4291_franz
franz
Foto de referencia - Noticias Caracol

Se registró un ataque con un artefacto explosivo en la carretera troncal del Norte, a la altura de Yarumal, Antioquia, donde tres policías resultaron lesionados por aturdimiento.

 

Se trataría de una agresión del Frente 36 de las Farc, que hace presencia en la zona, con un explosivo que era movilizado en una tanqueta de leche.

 

“A dos kilómetros de la zona urbana, en el sitio conocido como el preventorio, donde usualmente hay control por parte de la Policía de Carreteras sobre la vía que conduce a la costa. Hicieron explotar un artefacto cometido dentro de una cantina de leche no generando ninguna lesión diferente aturdimiento por la onda explosiva”, dijo el alcalde de Yarumal, Miguel Ángel Peláez.

 

Publicidad

Las autoridades verifican si la guerrilla de las Farc fueron los autores de esta acción violenta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO