Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres policías heridos deja ataque con explosivos en Saravena, Arauca

Un artefacto explosivo fue activado al paso de las patrullas hiriendo a los uniformados y causando daños materiales.

ataque con explosivos a policia en saravena  (1).jpeg
Ataque con explosivos en Saravena, Arauca
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un ataque con explosivos ocurrió contra la Policía en el departamento de Arauca. El reporte preliminar Indica que en el hecho resultaron heridos tres uniformados, los cuales reciben atención médica en el centro asistencial local.

De acuerdo con la información conocida, dos vehículos de la policía se movilizaban por una vía principal del municipio de Saravena, cuando fueron sorprendidos por la activación de un explosivo instalado a un costado de la carretera.

ataque con explosivos a policia en saravena  (2).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Tras la explosión, tres uniformados que se movilizaban en una de las patrullas resultaron afectados por las esquirlas, también se presentaron daños en los vehículos y en la vía dónde fue instalado el explosivo.

De momento, las autoridades adelantan las investigaciones para identificar quiénes serían los responsables del ataque, ocurrido en una zona donde tienen presencia las disidencias de las Farc y la guerrilla del ELN.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.