Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal ratificó libertad de Corridori pero pide investigar a jueza Barrera

El Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la decisión que otorgó la libertad a cerebros del millonario desfalco de la firma comisionista InterBolsa,...

4275_franz
Foto: Captura YouTube video Noticias Caracol
Foto: Captura YouTube video Noticias Caracol

El Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la decisión que otorgó la libertad a cerebros del millonario desfalco de la firma comisionista InterBolsa, Alessandro Corridori, Carlos Neira, y tres personas más investigadas por estos hechos.
 
 
La corporación judicial señaló que la ley 1760 es clara al indicar que las personas ya mencionadas tenían derecho a su libertad pues se les habían vencido los términos, es decir que el término de 120 días debe contar desde la presentación del escrito de acusación.
 
 
Sin embargo el Tribunal Superior compulsó copias para que se investigue a la jueza 10 Teresita Barrera quien fue quien tomó la decisión al considerar que esta incurrió en supuestas irregularidades al no citar debidamente a las partes a la audiencia donde ordenó su libertad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO