Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tributaria, tasas o inflación no espantan inversión en proyectos en Colombia: CCI

En diálogo con Blu Radio, el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura mencionó que no hay riesgo de que se pierda la confianza inversionista en Colombia.

RFORMATRIB (1).jpg
Reforma tributaria //
Foto: AFP

El interés de inversionistas en proyectos de infraestructura en Colombia, como el Metro de Bogotá, no se retrasaría, según destacó el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), Juan Martín Caicedo, pese al panorama económico que está viviendo el país en este momento respecto a la reforma tributaria , tasas de interés e inflación.

“Creo que no. Por el contrario, lo que hemos visto, en relación con la obra monumental del Metro de Bogotá, es que hay mucho interés. No solo está de por medio la confianza de los inversionistas y los financiadores sino la convicción de que este tipo de obras, por el contrario, lo que hacen es impulsar el desarrollo y el crecimiento económico”, indicó el dirigente gremial.

Publicidad

De acuerdo con Caicedo, las circunstancias que están sugiriendo un problema económico, no solamente en Colombia sino en el resto del mundo, se puedan superar y no se ve un conflicto de interés en materia de inversión.

“No veo un conflicto de interés entre esa circunstancia y la necesidad de avanzar en el desarrollo de obras que son importantes para la capital del país”, agregó el presidente de la CCI, refiriéndose a megaproyectos de infraestructura como el Metro de Bogotá.

Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.