Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tumbaron a la boxeadora Ingrit Valencia y tiene que desalojar su casa por la que pagó $150 millones

La medallista olímpica, comunicó en BLU radio que le dieron ocho días para entregar su casa, a quien se la compró no aparece.

251251_Ingrit Valencia. Foto: AFP
Ingrit Valencia. Foto: AFP

La medallista olímpica, Ingrit Valencia vive una difícil situación, ya que después de ahorrar dinero durante toda su carrera para poder compra una casa para su familia, está a pocos días de perderla.

La boxeadora contó en Mañanas BLU que hace un año, le pagó a un hombre que figuraba como el secuestre del inmueble ubicado en Ibagué, Tolima, $150 millones de pesos de $270 millones que costaba en su totalidad.

Hace algunos días, recibió una notificación en la que le indicaban que el verdadero dueño de su hogar le pedía el favor de desalojar el inmueble.

Ahora, tiene un plazo de ocho días para poder entregar su casa, el lugar en el que vive con su esposo, el hijo de él, su hijo y ella.

Según explica Ingrid, ahora no hay nada que hacer, infortunadamente no tiene algún recurso legal que le pueda ayudar a solucionar la situación.

Respecto al hombre a quien ella le entregó el dinero, únicamente se ha comunicado a través de su abogado, medio por donde le pide que evite cualquier demanda, sin embargo, no le da ninguna solución.

Publicidad

Ingrit está recibiendo apoyo de diferentes entidades del deporte, como el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien le está ayudando con el represéntate legal.

La esperanza para la boxeadora parece ser mínima y está a la espera para poder aclarar toda esta situación.

Por ahora, deportistas como Mariana Pajón se han pronunciado para ayudarle a buscar una solución, pues a través de la fundación de la pedalista, buscará la forma que Ingrit no quede desamparada.

La idea es poder ayudarla económicamente con apoyo de los colombianos y así brindarle una suma económica, como se hizo con Yuberjen Martínez.

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.