Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio de hospital en Villavicencio deja un fallecido y más de 100 pacientes evacuados

El incendio habría sido provocado por una explosión en el segundo piso del Hospital Departamental de Villavicencio.

Hospital Departamental de Villavicencio .png
Incendio Hospital Departamental de Villavicencio
Foto: Captura videp

Una grave situación se registró en el Hospital Departamental de Villavicencio , luego que se presentara un incendio en el segundo piso de este centro asistencial, donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos. La emergencia provocó la evacuación de más de 150 personas entre pacientes y trabajadores de la salud.

Horas más tarde el cuerpo de bomberos de la ciudad logró controlar la conflagración, pero desafortunadamente un adulto, quien era trasladado a otra clínica por la emergencia, murió en la ambulancia.

Por la situación las Unidades de Cuidados Intensivos de adultos, de pediatría y urgencias saldrán de servicio, lo que representa que al menos el 50% de sistema público que la ciudad se verá afectado.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman decretó el toque de queda y la ley seca en la ciudad a partir de hoy domingo 12 de septiembre hasta el próximo miércoles, con el fin de evitar más emergencia en medio de esta situación.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.