Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un médico de 64 años será el primero en vacunarse contra el COVID-19 en Villavicencio

El profesional de la salud tiene más de 30 años de servicio y experiencia en el hospital departamental de la capital del Meta.

jose felix anaya primer medico vacunado en villavicencio.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

José Félix Anaya es un médico neumólogo, de 64 años de edad, egresado de la Universidad Nacional de Colombia y especialista de la Universidad del Bosque quien será el primer ciudadano en Villavicencio que será vacunado contra el COVID-19 el próximo lunes 22 de febrero.

Anaya es uno de los dos neumólogos con los que cuenta el departamento del Meta. Tiene más de 30 años de ardua labor y servicio en el hospital departamental de Villavicencio.

Al doctor Anaya, la noticia lo tomó por sorpresa y agradeció ser el primero, pero destacó que lo más importante es que ya llegó la vacuna y que con ella se le dará un respiro al sector salud.

“En este puesto podríamos estar todo el equipo de salud, pero es imposible, alguien tiene que arrancar, lo importante es que tenemos la noticia grata de que ya está la vacuna y empezamos a vacunarnos”, dijo.

Para el doctor Anaya esta pandemia ha sido de los retos más duros en su carrera y por esta razón es un privilegio el que sea el primer vacunado en la ciudad. El médico hizo una reflexión a todas las personas para no bajar la guardia pese a ser vacunados.

El que haya la vacuna nos aporta harto pero de todas maneras tenemos que seguirnos cuidando, con el tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social, esto no se va acabar con los primeros vacunados, la experiencia que hemos vivido este año ha sido bastante dramática, los colegas que se han enfermado y han muerto no es fácil
puntualizó.

Publicidad

Por último, recomendó a todas las personas vacunarse, pues asegura que son más los beneficios que las contraindicaciones que pueda generar la inmunización contra el COVID-19.

Conozca la historia completa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO