Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Una vagina no me haría más mujer: Alondra, primera trans que busca ser alcaldesa

Fredy Armando Metaute Escudero, a quien hoy todos conocen como Alondra, en entrevista con Blu Radio cuenta que desde los 8 años comenzó a aceptar su...

42484_Foto: pagina gobernacion antioquia
Foto: pagina gobernacion antioquia
Foto: pagina gobernacion antioquia

Fredy Armando Metaute Escudero, a quien hoy todos conocen como Alondra, en entrevista con Blu Radio cuenta que desde los 8 años comenzó a aceptar su tendencia trans, cuando asistió a una fiesta disfrazada de mujer, específicamente de la cantante Rocío Durcal. (Lea también: De brillante ejecutivo a la miseria: la trágica historia de Adrián Hernández )
 
Esta mujer trans, de 38 años, cuenta que viene “de una familia humilde, campesina y desde muy niña sentía gustos diferentes. A pesar de que tenía cinco hermanos y una hermana, siempre quise ponerme la ropa de mi hermanita”.
 
Ahora, 30 años después, dice que quiere acabar la corrupción y el clientelismo en su municipio natal, por lo que busca ser la primera mujer trans en llegar a la Alcaldía. (Lea también: María Roa, la empleada doméstica que hizo llorar a asistentes en Harvard )
 
“Yo no nací para ser peluquera; nací para ser líder (…) terminé de candidata a la Alcaldía porque le heredé la política a mi padre, mi papá siempre fue un ejemplo para mí, también tengo un tío que me enseñó a trabajar”, narró la candidata a Blu Radio.
 
Además se describe como “un gancho muy fuerte para los políticos porque yo muevo masas, siempre he sido una gran líder”. (Lea también: Tras ataque en Las Mercedes, Sardinata, policías duermen en la calle )
 
Alondra, del Polo Democrático Alternativo, asegura que “una vagina no me haría más mujer”, pero promete que, si gana la Alcaldía, luchará “para que Sopetrán vuelva a renacer, vuelva a ser la capital frutera de Colombia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO