Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una vivienda colapsada y una persona herida: emergencias en Bucaramanga tras aguacero

Un fuerte aguacero que cayó en la tarde y noche en Bucaramanga causó varias emergencias en la ciudad.

351469_Emergencias por lluvias en Bucaramanga // Foto: Bomberos
Emergencias por lluvias en Bucaramanga // Foto: Bomberos

Las alarmas se prendieron en la tarde y noche del 25 de diciembre tras un fuerte aguacero que cayó en Bucaramanga y su área metropolitana.

La línea del Cuerpo de Bomberos estuvo abarrotada con llamadas de ciudadanos para reportar la caída de árboles, viviendas afectadas y hasta una persona lesionada.

“Una fuerte lluvia con vientos, lo que ocasionó la caída de árboles en el sector de La Esperanza, también en Colseguros, en el barrio Mirador Norte se presentó un deslizamiento y tuvimos que evacuar una vivienda”, confirmó el teniente Jorge Peña, miembro de Bomberos en Bucaramanga.

La persona herida tras el fuerte aguacero se trata de un hombre que cayó a un precipicio mientras revisaba unas obras en el sector. El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles.

De igual manera hubo cortes de energía en varios sectores, lo que generó emergencias en los ascensores de dos edificios en el barrio Cabecera.

En el barrio Provenza, Diamante y Coaviconsa, al sur de Bucaramanga, también hubo reportes de fallas en el servicio de energía.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias