Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Universidad de Los Andes mantendrá el 100% de las clases virtuales durante agosto

Aún no descartan el regreso semipresencial de los estudiantes.

358022_Universidad de Los Andes // Foto: uniandes.edu.co
Universidad de Los Andes // Foto: uniandes.edu.co

La Universidad de Los Andes anunció que aplazaron el regreso de los estudiantes al campus, por lo menos durante el mes de agosto. Así lo confirmó el rector de la institución, Alejandro Gaviria Uribe, quien, por medio de un comunicado, señaló que deben actuar con responsabilidad ante la pandemia.

“Hoy más que nunca la realidad nos obliga a cambiar, revisar nuestros planes y actuar con responsabilidad. Lidiar con las contingencias de cada día requiere un poco de realismo. Asumimos los retos futuros con responsabilidad y solidaridad”, señalaron.

Le puede interesar: Vuelos internacionales arrancan en septiembre, pero normalización completa sería en noviembre

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“No podemos desconocer la compleja situación que vive el país. Poco a poco familiares, amigos y conocidos sufren de manera directa la crisis de salud pública. En vista de esta situación, hemos tomado la decisión de aplazar el regreso al campus y mantener todas las clases 100% virtuales durante el mes de agosto , añadieron.

Además, agregó que “las disposiciones gubernamentales del deber con la sociedad y comunidad” obligaron a la universidad a tomar la decisión. Sin embargo, no descartó que se pueda poner en marcha el regreso semipresencial.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO